¡No te Pierdas las OFERTAS en Productos para Embarazadas del BLACK FRIDAY! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA EMBARAZADAS

¿Debo usar o no el cinturón de seguridad para embarazadas? ¿Es obligatorio? Estás son unas de las interrogantes que nos hacemos las mujeres embarazadas y que solemos conducir. Si ya has analizado el hecho de usarlo y buscas uno de los mejores, aquí tienes una selección de los más comprados.

Los mejores cinturones para embarazadas para embarazadas del 2018 en Oferta

¿No encontraste el cinturón de maternidad para tu coche que buscabas?

¿Por qué comprar cinturones de seguridad para embarazadas?

Si una vez que sabemos que estamos embarazadas y debemos conducir nos surgen muchas preguntas sobre el cinturón de seguridad de embarazada. ¿Cómo debo ponérmelo? ¿El cinturón de seguridad del coche puede afectar a mi bebé?

Pero sí, si sabes cómo usar o poner el cinturón de seguridad estando embarazada, es porque entiendes la conveniencia de usarlo de una manera que los proteja a ambos, tanto a ti como a tu bebé.

¿Por qué debo usar un cinturón se seguridad de maternidad?

Y es que ahora, se debe usar cinturón de seguridad durante el embarazo no sólo por seguridad; sino que la ley ya lo exige así. Una mujer embarazada debe llevar cinturón de coche para embarazadas. Y por su lado los médicos también lo recomiendan siempre y cuando se tenga los cuidados necesarios y sepa cómo se debe usar el cinturón de seguridad durante el embarazo.

¿Qué cuidados debo tener al usar el cinturón de seguridad durante el embarazo?

Hay dos momentos del embarazo donde debemos tener especial cuidado.

  • Durante las 10 a 12 primeras semanas: debido al poco líquido amniótico debemos tener cuidado de un golpe frontal.
  • Durante las últimas 8 a 10 semanas: ya que en esta etapa del embarazo tu barriguita ha ganado gran tamaño, es de suma importancia tener cuidado de no tener algún golpe. O si estás conduciendo de no sufrir un golpe mientras estés conduciendo.

¿Cómo ponerse el cinturón de seguridad una embarazada?

A continuación, te mostramos la manera correcta de cómo ponerse el cinturón de seguridad una embarazada:

Cómo se pone el cinturón de seguridad para embarazadas

Además de cinturones de auto para embarazadas, te puede interesar:

almohada para embarazada Falabella

ALMOHADAS

Mucho sueños ¿verdad? Es normal en el embarazo, mejor es tener una de estas ricas almohadas para tener un sueño un poco más cómodo y confortable.

tiendas premama Barcelona

MODA

Tanto para ti como para tu bebé. Los 9 meses son una oportunidad única para lucir prendas que no volverás a usar pronto. Aprovecha la oportunidad y crea geniales experiencias.

ejercicios para embarazadas en casa

PILATES

Pilates, con ejercicios y rutinas sencillas, puedes darle energía a tu cuerpo y a tu bebé. Aquí tienes guías y los accesorios que necesitas para empezar ahora.