¡No te Pierdas las OFERTAS en Productos para Embarazadas del BLACK FRIDAY! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

FAJAS PARA EMBARAZADAS

Nos atrevemos a adivinar que, si has llegado hasta aquí, es porque estás en meses avanzados de tu embarazo; y, que has empezado a sentir ciertos dolores de espalda. Estos dolores son causados por los cambios en nuestro cuerpo y el aumento de peso en nuestra pancita. ¡Hoy es tu día de suerte! Ya que para aliviar todos esos malestares las fajas para embarazadas son ideales.

Las mejores fajas para embarazadas modernas del 2019 en Oferta

¿No encontraste la faja de maternidad que buscabas?

¿Por qué comprar y para qué sirven las fajas para embarazadas?

Porque nuestro cuerpo sufre muchos cambios durante el embarazo. Si bien, en las primeras semanas, o meses, estos cambios pueden no afectar mucho nuestro estilo de vida; en semanas avanzadas del embarazo, sobre todo el último trimestre, ya se van notando. Al crecer nuestra barriga, el peso afecta a nuestra columna, lo que puede ocasionar fuertes dolores en la espalda y en la parte pélvica.

Es en estas semanas que las fajas de embarazo o de maternidad cumplen un rol importante. Pues las fajas para mujeres embarazadas están diseñadas especialmente para ayudarte a reducir y aliviar esos dolores del embarazo.

¿Cuáles son los beneficios del uso de fajas para maternidad?

Hay fajas para embarazadas que sirven incluso como ropa interior de apoyo; adaptable a las formas nuevas de nuestro cuerpo. Esto nos brinda mayor comodidad al movilizarnos. Y si bien nuestro propio cuerpo desarrolla un buen sostén, hay casos en que no podemos soportar por sí solas todo el peso de nuestra pancita. Es en estos casos en que las fajas para embarazadas prenatal son de mucha ayuda, pues sujetan nuestra barriguita y el peso, lo que nos da una ayuda para poder caminar; y a la vez no reposar todo el peso en la zona pélvica.

Entre los muchos beneficios de las fajas para embarazadas podemos mencionar:

  • Alivia los dolores de espalda, pues sujeta el peso de nuestra pancita.
  • Así como alivia el dolor de espalda, permite tener una postura de espalda adecuada.
  • Se adapta a los cambios que tiene nuestra barrida.
  • Permite la movilidad, ya que están diseñadas para darnos mayor comodidad durante el embarazo.
  • Reducen la sensación de peso y poca movilidad.

¿Cómo son las fajas para embarazadas o fajas de embarazo?

Hay muchos modelos, diseños y tipos de fajas de embarazadas. Lo más importante es que elijas una acorde con tu talla; pues, aunque sean elásticas, es importante que no te resulten muy ajustadas.

Las fajas de embarazo están especialmente diseñadas para este periodo. Son de fácil uso, e incluso algunas son como ropa interior que cubren todo el tronco de la madre; esto da un mayor soporte a nuestra pancita.

También hay algunos modelos más pequeños que solamente soportan una parte determinada, como aquellas fajas que se colocan debajo de la panza para poder sujetar su peso.

Sea que elijas una faja para embarazada de una pieza o de 2 pizas. De cuerpo entero o sólo para la parte debajo de la barriga, asegúrate de elegir una que cumpla con lo que necesitas.

  • Que sea de tu talla.
  • Que no te quede muy apretada.
  • No debe presionar mucho la pancita.
  • Que sea fácil de usar.

¿Por qué comprar fajas de maternidad en nuestra tienda online?

Si te has preguntado ¿dónde venden o dónde comprar fajas para embarazadas? Has llegado al lugar correcto. Como verás, es grande la utilidad de las fajas para embarazadas, pues nos brindan mayor comodidad tanto si sólo estamos en casa, como cuando nos movilizamos. Y por experiencia como madres, sabemos cuáles son las necesidades en el periodo de embarazo.

También nos esforzamos cada día por traerte información actualizada, con las fajas que son más recomendadas para mujeres embarazadas; y a la vez las que han sido más compradas. Te mostramos una selección ideal, y puede que las mejores. Pero , si te preguntabas por el precio de las fajas para embarazadas; esto no significa que sean de un precio elevado, pues si eres de las nuestras, seguro no te gustará pagar diez veces el valor de una cosa tan sólo porque tiene un logo de marca. Aquí tienes las fajas para embarazadas con el mejor precio, pero a la vez con la mejor calidad. Porque las fajas para embarazadas Amazon, cuentan con las mejores ofertas y garantía.

¡Feliz compra y mayor comodidad para ti en estos meses con las nuevas fajas premama!

Además de fajas premamá o cinturones de embarazadas, en nuestra tienda puedes encontrar:

imagenes de blusas para embarazadas

BLUSAS

No hay porque dejar la coquetería y no verte sexy en el embarazo. Elige una blusa y atraerás todas las miradas.

vestidos premama fiesta

VESTIDOS

Divertido o sexy, largo o corto, para lucir tu pancita o para una fiesta. Elige el look que deseas y sé tú misma.

almohada para embarazada Falabella

ALMOHADAS

Mucho sueños ¿verdad? Es normal en el embarazo, mejor es tener una de estas ricas almohadas para tener un sueño un poco más cómodo y confortable.