Saltar al contenido

FRASES PARA EMBARAZADAS

No hay una etapa para una mujer como el embarazo; en la que quieres expresar, o gritar, un sin número de emociones. Tienes varias maneras de hacerlo, un diario, un poema o mediante frases para embarazadas en todo tipo de artículos. Y eso es justamente lo que te mostramos aquí.

Las mejores ideas de frases para embarazadas originales del 2018 en Oferta

¿No encontraste el producto o idea de frases de maternidad  que buscabas?

¿Por qué comprar artículos o productos con frases para embarazadas?

Por un lado, las frases para una mujer embarazada expresan lo que sentimos como madres en esta etapa. Hay frases bonitas de embarazo, que nos recuerdan cada día, toda la aventura, y hazaña que es traer a un hijo al mundo.

Por otro lado, las camisetas, vestidos o cualquier articulo con frases de embarazadas cortas o largas, pueden ser un regalo estupendo para hacerle a una mujer embarazada. Puede ser una simple taza con frases de embarazo, o una blusa con colores, o una camiseta con frases graciosas para futura mamá. Sea cual sea el producto que elijas, verás que siempre caerá como un regalo fantástico.

¿Por qué comprar artículos con frases de embarazo en nuestra tienda?

Porque además de seleccionar para ti los productos más chulos, con frases para mujeres embarazadas jóvenes, o de cualquier edad; te mostramos artículos de calidad, o que son comprados y recomendados por otras mamás. Además, tendrás ideas de frases para personalizar; o incluso por ejemplo las frases en adhesivo las puedes pegare en cualquier lugar, donde ¡siempre te recuerden a ese maravilloso bebé que crece en tu vientre!

¿Cómo encuentro o creo frases para mi bebe en el vientre?

Aquí tienes muchos artículos con ideas de frases estupendas. Luego puedes ir creando tu propio diario con frases personales. Por ejemplo, hay una que me encantaba decirle a mi nena cuando aún estaba en el vientre: ¡Mi campeona super curiosa y creativa! ¿Y qué crees que hacía después que nació, e incluso ahora? ¡Es super curiosa y muy creativa! Si, tanto que me sorprende. Pero así son los niños, llegan con toda la sabiduría del universo, una sabiduría que muchas veces los adultos hemos olvidado o no podemos comprendedla.

Prueba crear frases para un bebe en el vientre; y díselas mientras escuchas música o canciones relajantes para el embarazo. Te sentirás muy bien tú y tu bebé.

Además de ideas y productos con frase de embarazada, en nuestra tienda tenemos:

que vitaminas toman las embarazadas

VITAMINAS

Ya sea que te lo recomendó el médico, la matrona o tu mamá. Las vitaminas y suplementos pueden ayudarte a tener un embarazo saludable

tiendas premama Barcelona

MODA

Tanto para ti como para tu bebé. Los 9 meses son una oportunidad única para lucir prendas que no volverás a usar pronto. Aprovecha la oportunidad y crea geniales experiencias.

almohada para embarazada Falabella

ALMOHADAS

Mucho sueños ¿verdad? Es normal en el embarazo, mejor es tener una de estas ricas almohadas para tener un sueño un poco más cómodo y confortable.