Saltar al contenido

¿Quién dijo que las mujeres embarazadas no pueden trabajar duro?​

Este vídeo trata de una chica embarazada que puede levantar pesas, saltar la cuerda, empujar mucho peso, como una mujer que no estuviera en embarazo. El vídeo ha atraído miles de visitas con mucha admiración. Y es que, incluso muchos hombres no pueden hacer lo que ella hace. 

¿Hacer ejercicio de esa forma no es riesgoso para el embarazo?

Pueden opinar muchas cosas sobre lo que hace esta chica. Unos podrán decir “Wow” que increíble que pueda hacer eso. Otros dirán “pufff” en realidad no se esfuerza mucho. Otros tantos dirán “¡No!” es muy riesgoso para el bebé. Otros pocos dirán “es una inspiración”. Puedes opinar desde tu punto de vista. Lo que si estamos seguros es que después de ver su vídeo no vas a quedar sin expresar tu pensamiento, positivo o negativo.

¡Genial! Se sabe que cuando una mujer está embarazada, los beneficios de hacer ejercicio pueden ser buenos para la madre y para el bebé. Pero dado que todos manejan el embarazo y el ejercicio de manera diferente, debe consultar con su médico antes de realizar cualquier ejercicio.

Y además, una buena rutina de ejercicio, debe complementarse con un buen plan alimenticio y una dieta saludable.

¿Y las otras madres que trabajan duro?

¡Sí! puede que tú estés embarazada y que no hagas este tipo de ejercicio, pero que también trabajes muy duro. No necesariamente tiene que ser en el gimnasio. Por ejemplo, quizá trabajas en la oficina, o simplemente en casa con los quehaceres del hogar. Estar embarazada es muy bonito; pero también es la mayor hazaña que una mujer puede realizar, estamos orgullosas de ello. Y sólo por el hecho de tarer a un bebé al mundo es un “trabajo duro” que sólo nosotras, ningún hombre, puede sufrir y disfrutar.