¡No te Pierdas las OFERTAS en Productos para Embarazadas del BLACK FRIDAY! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

MÚSICA PARA EMBARAZADAS

¿Se te ocurre una mejor manera para estimular nuestras emociones que con la música? Quizá sí; pero sin duda la música, o las canciones, es una gran forma de poder expresarnos, estimularnos y hasta reprogramarnos. En ese sentido, la música para embarazadas de calidad ayuda a estimular el sistema nervioso de tu bebé.

Las mejores ideas de música relajante para embarazadas y bebés del 2018 en Oferta

¿No encontraste la música premamá que buscabas?

¿Por qué comprar música para embarazadas?

Porque ahora ya hay muchos estudios que han demostrado las bondades y beneficios de la música y canciones para bebes en el vientre. Puede ser canciones o música relajante, clásica o alegre, tendrá un efecto significativo en ti y en la estimulación de tu bebé mientras esté en el vientre.

Es más, si al ritmo de la música le cantas, tu bebé te mostrará que te está escuchando dando grandes pataditas o moviéndose muy rápido en el vientre. Y si tienen una canción favorita, esa canción la recordará hasta cuando es niño.

¿Cuáles son los beneficios de la música para bebés en el vientre durante el embarazo?

Muchos, sí. Puede ir desde la relajación hasta la misma neuro programación de tu bebé. Pues los estados de ánimo que tengan tú, tu pareja y tu bebé mientras están escuchando música y cantando canciones para mujeres embarazadas, ayudará tanto en la unión y conexión como familia; como en el desarrollo del sistema nervioso y en la creación de neuronas del nuevo sistema nervioso de tu bebé.

Me paso con mi primera bebé, solíamos estimularla con música, audios con nuestra voz grabados, eran momentos del día en las que nos sentíamos muy felices, tanto por la música, como por ver cómo nos respondía con sus patadas y movimientos. Cuando ya mi nena tenía unos meses de nacida, le pusimos esas mismas canciones, fue emocionante ver como su rostro se llenó de emoción y se pusieron llorosos de felicidad. Lo mismo ocurrió con los audios que habíamos grabado con nuestra voz.

¿Música para mujeres embarazadas?

Sí, la música para estimulación prenatal, no sólo te permite estimular, sino que mediante la conexión madre-hijo, permite al bebé sentir el estado de ánimo de su madre y sentir lo mismo. Es decir, escuchar música en el embarazo tiene beneficios tanto para la madre, y padre, como para el bebé. Prueba a escuchar música relajante para bebes en el vientre materno, seguro que te va a dar una muy buena impresión.

¿Qué tipo de música para bebes en gestación debo escuchar?

Hay varios estudios que han investigado los beneficios de la música para embarazadas. Uno conocido es el estudio en que se llegó a la conclusión de que la música de Mozart, ayudaba a calmar y relajar al bebé. Incluso se escribió un libro “El efecto Mozart” de Don Campbell.

Don Campbell relata algunos de los estudios realizados, donde muestra cómo la música del estilo de Mozart, ayuda a estimular más conexiones entre neuronas (sinapsis). Esto tiene un gran efecto en el desarrollo del cerebro de tu bebé.

Ahora ya hay estudios de neurociencia que siguen demostrando los beneficios de música instrumental, clásica y relajante para bebes en el vientre. Puedes ver los libros del NeuroPsicologo Álvaro Bilbao, o también del libro “NeuroEducación para Padres” de Nora Rodríguez. Son fuentes valiosas para aprender como estimular a tu bebé aún en el vientre y después de él.

En sí se requiere que la música sea alegre y que a ti como mamá te haga sentir feliz, eso se transmitirá al niño. Es verdad que la música clásica, o relajante e instrumental es importante y tiene muchos experimentos que lo han demostrado. Pero sobre todo importa tu estado de ánimo. Puedes incluso grabar un audio con tu voz y las canciones que ames, que sean positivas por supuesto. A tu bebé le encantará escuchar las melodías junto con tu tono de voz.

En general, la música relajante durante el embarazo traerá grandes beneficios de estimulación en tu bebé, y en el desarrollo de su cerebro. Cuida que sea música alegre, positiva y constructiva, siempre. Por otro lado, hay muchos estudios ya que han comprobado la utilidad de la música para estimular bebes en el vientre.

 

¿Dónde comprar y descargar música y canciones para estimular bebé en el vientre durante el embarazo?

Bien, pero y ¿Dónde compro música relajante para el embarazo? Es verdad que puedes encontrar música o audios en internet. Pero no hay nada mejor que utilizar aquellos diseñados especialmente para mujeres embarazadas por especialistas.

En esta colección te presentamos música especialmente elaborada para mujeres embarazadas. Música relajante, clásica, alegre, instrumental para bebé en el vientre materno. Tu elije aquella que pueda hacerte sentir mejor y empieza a estimular a tu bebé y mejorar la conexión entre ustedes.

Además de ideas y productos con la mejor música de embarazada, en nuestra tienda tenemos:

fajas para sostener panza embarazo

FAJAS

En las últimas semanas los dolores y molestias por el peso se incrementan, las Fajas nos sirven como apoyo para disminuir y hacer esos días más llevaderos.

vestidos premama fiesta

VESTIDOS

Divertido o sexy, largo o corto, para lucir tu pancita o para una fiesta. Elige el look que deseas y sé tú misma.

almohada para embarazada Falabella

ALMOHADAS

Mucho sueños ¿verdad? Es normal en el embarazo, mejor es tener una de estas ricas almohadas para tener un sueño un poco más cómodo y confortable.