Saltar al contenido

PROTEÍNAS PARA EMBARAZADAS

Las vitaminas, minerales, el ácido fólico, el omega 3 y las proteínas para embarazadas son sumamente importantes. Por eso te traemos una lista de las más recomendadas y que te van a ser útiles durante tu embarazo.

Las mejores guías y recomendaciones de proteínas para embarazadas del 2018 en Oferta

¿No encontraste de vitaminas premamá que buscabas?

¿Por qué comprar proteínas para embarazadas?

Las proteínas ayudan a la formación, y renovación, de las células. Lo que ayuda a un adecuado desarrollo y crecimiento de tu bebé mientras estás embarazada. Tu cuerpo y la alimentación tratan de proveer las cantidades necesarias; sin embargo, debido a que muchos alimentos hoy usan químicos que alteran su composición, puede ser necesario complementarlo con proteínas recomendadas por tu médico o matrona.

Si tu dieta durante el embarazo es saludable y balanceada, puede que te provean de las cantidades de vitaminas, mineral y proteínas que tú y tu bebé necesitan.

¿Qué tipo de proteínas existen para consumir durante el embarazo?

Existen dos tipos de proteínas, las proteínas de origen animal y las de origen vegetal.

Las proteínas de origen animal se encuentran por supuesto en las carnes, pescados, leches o huevos. Mientras que las de origen vegetal, las encontrarás en los cereales, legumbres. Ningún tipo es mejor que el otro; sino que ambos deben complementarse.

O si eres una madre vegetariana o vegana, tienes que buscar la manera de conseguir las cantidades diarias de proteínas que necesitas para tu embarazo. Lo mejor es que para cada en especial se consulte con un médico profesional para llevar una dieta saludable para ti y tu bebé.

¿Por qué comprar proteínas en nuestra tienda online?

Sólo si por alguna razón en especial el médico te recomendó comprar proteínas, aquí vas a encontrar las mejores opciones. Y además, no tienes que pasar mucho tiempo buscando de tienda en tienda. Hoy puede hacer tu pedido y nosotros nos encargaremos de que llegué hasta tu domicilio u oficina.

Además de las mejores recomendaciones en proteínas para el embarazo, te puede interesar:

acido folico en el embarazo

DIETA

¿Embarazada? Muy bien, es el momento ideal para empezar con un plan de alimentación tanto para ti y tu bebé.

como usar cinturon de seguridad embarazada

CINTURÓN DE SEGURIDAD

¿Es necesario que use el cinturón durante el embarazo? Sí, siempre. Debemos saber el correcto uso, y los cuidados sí. Un cinturón de seguridad puede ser de mucha ayuda para protegerte y a tu bebé.

almohada para embarazada Falabella

ALMOHADAS

Mucho sueños ¿verdad? Es normal en el embarazo, mejor es tener una de estas ricas almohadas para tener un sueño un poco más cómodo y confortable.