Saltar al contenido

TÉ PARA EMBARAZADAS

Sí, para aliviar esos dolores comunes en el embarazo te han dicho que tomes un té o una infusión; ok, pero ¿Qué té puede tomar una embarazada? Pues has llegado al lugar correcto, podrás conocer los tipos de té para embarazadas que son más beneficiosos, los que sí puedes tomar y los que no. Y elegir uno para disfrutarlo en cuanto lo recibas.

El té para embarazadas más recomendado del 2018 en Oferta

¿No encontraste el té de embarazo que buscabas?

¿Por qué comprar Té para embarazadas?

Porque tomar un té o una infusión es una manera saludable de ingerir líquidos durante el embarazo. Pero, debes saber cuáles son los tipos de té que son positivos para tu bebé; y también conocer aquellos que pueden ser dañinos para evitar tomarlos. Recuerda que siempre es una sugerencia primaria que consultes con tu médico de cabecera sobre cuál es el té que puedes tomar. Pues aquí hablamos desde nuestra propia experiencia; sin embargo, tu organismo puede tener otro tipo de reacciones, ya que el metabolismo en el embarazo puede variar de una mujer a otra.

Normalmente, todas las infusiones o tés contienen compuestos que son beneficiosos para nuestra salud, o que permiten calmarnos y relajarnos; sin embargo, la etapa del embarazo es una etapa especial, y requiere de cuidados especiales, incluso del té o de las in fusiones que tomamos.

¿Qué té puede tomar una embarazada?

Si te has pregunta qué tipo de té puedes tomar durante el embarazo, aquí te lo comentamos. Hay algunos tipos de té si son beneficiosos, tanto para tu bebé como para ti misma. Pues te ayudarán a reducir los malestares propios del embarazo, e incluso a relajarte y armonizar tu estado de ánimo.

Otra cosa importante es no tomar los tés o infusiones en exceso; muchos de estos pueden ser dañinos en cantidades excesivas. Siempre consulta a tu médico para que pueda señalarte las dosis adecuadas para ti.

Tés recomendados durante el embarazo:

Aunque los anteriores tés que hemos mencionado sean beneficiosos para tu salud y para tu bebé, hay ciertas precauciones que debes tomar: Sé prudente en la cantidad de té que tomes al día. Y consulta a tu médico sobre las dosis y cantidades que necesitas según tu situación física y de salud personal.

¿Qué tipos de infusiones o tés no puede tomar una embarazada?

  • Té de perejil
  • Té verde
  • Te de manzanilla
  • Té raíz de regaliz
  • Te de manzanilla
  • Te de eucalipto
  • Te de menta pulegium
  • Te de planta de ruibardo
  • Te de hoja de boldo
  • Te de valeriana

Los tés o infusiones que contengan Ginseng, milenrama, dong quai o efedra son los tipos de té que debes evitar durante tu embarazo.

Además de los mejores productos y tés de embarazo, en nuestra tienda tenemos:

recetas para embarazadas pdf

RECETAS

¡Sí! sabemos que estamos embarazadas y empezamos a buscar "recetas para embarazadas" o a preocuparnos por nuestra alimentación. Lee estas guías y sabrás que hacer.

que vitaminas toman las embarazadas

VITAMINAS

Ya sea que te lo recomendó el médico, la matrona o tu mamá. Las vitaminas y suplementos pueden ayudarte a tener un embarazo saludable

tiendas premama Barcelona

MODA

Tanto para ti como para tu bebé. Los 9 meses son una oportunidad única para lucir prendas que no volverás a usar pronto. Aprovecha la oportunidad y crea geniales experiencias.