¡No te Pierdas las OFERTAS en Productos para Embarazadas del BLACK FRIDAY! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

VITAMINAS PARA EMBARAZADAS

¡Felicidades! Estás en la dulce espera y además de preguntarte qué alimentos o dieta seguir durante el embarazo; es probable que te hayas preguntado: ¿Qué vitaminas debo? O que te hayan recetado algún suplemento y complemento vitamínico o vitaminas para embarazadas. Aquí te mostramos cuáles son las mejores vitaminas para embarazadas; pero eso dependerá de las necesidades tuyas y de tu bebé.

Las mejores Vitaminas para embarazadas más Recomendadas por especialistas del 2019 en Oferta

O en el caso de de la conocida: SanaExpert Natalis Pre:

Rebajas
SanaExpert Natalis Pre, Suplemento Vitamínico para la Concepción y Mujeres en…
  • SanaExpert Natalis Pre es un suplemento alimenticio para mujeres embarazados o que deseen tener un hijo. El complejo multivitamínico para las…
  • El ácido fólico debe sufrir varias transformaciones para ser biológicamente activo y así poder ser aprovechado directamente por nuestro organismo….
  • SanaExpert Natalis Pre también contiene las vitaminas D, C, E, B1, B2, B12, B6 así como los minerales calcio, magnesio, cobre, manganeso, cromo,…

¿No encontraste las vitaminas de embarazada que buscabas?

¿Por qué comprar y tomar Vitaminas para embarazadas?

Si llevas una dieta y alimentación para embarazadas optima, puede que la mayor parte de los minerales y vitaminas para mujeres embarazadas estén cubiertas. La alimentación para embarazadas debe ser rica en frutas, verduras, y todo alimento que indique una dieta sana para embarazadas.

Sin embargo, dado que la mayoría de alimentos utilizan hoy algún tipo de conservante o insumo químico en su cultivo o elaboración; se recomienda acompañar tu dieta con algún suplemento o multivitamínico para embarazadas. De esta manera tu organismo podrá tener todos los nutrientes necesarios para un embarazo sano.

¿Cuáles son las mejores vitaminas prenatales para el embarazo?

Hay algunos especialmente recomendados como las mejores vitaminas para embarazadas. Son el ácido fólico y el Yodo. Pero en sí, las vitaminas prenatales sugeridas, dependerán del estado de cada mujer embarazada y de lo que necesiten con su bebé en ese momento.

En el caso del ácido fólico y el Yodo, son fundamentales y se sugieren porque intentar obtenerlo de los alimentos es muy poco. Diferentes estudios han demostrado que son importantes para disminuir la probabilidad de defectos en el bebé al nacer; o incluso de riesgo de parto prematuro. También ayuda a reducir el riesgo de bajo peso del bebé en el nacimiento o problemas en el cerebro y columna vertebral.

¿Cómo tomar las vitaminas para mujeres embarazadas?

Como ya lo hemos indicado arriba, y seguro tu médico también os lo dirá; las vitaminas para embarazadas recomendadas dependen de cada mujer, su estado de salud, su dieta y el estado de su bebé. Y si tu médico, matrona o partera, ya te han sugerido algún suplemento o complejo vitamínico para embarazadas, entonces sí debes tomarlo diariamente para obtener los mejores beneficios.

¿Cuándo debo tomar un complejo vitamínico de embarazo?

Es probable que te receten vitaminas embarazo si presentas algún cuadro de salud anormal, o alguna enfermedad que te haga necesitar de ayuda para darle a tu bebé todos los nutrientes necesarios para que tenga un desarrollo adecuado en tu vientre.

Recordatorio sobre las vitaminas prenatales

  • Recuerda, que las vitaminas para embarazadas no son un sustituto de una dieta sana para embarazadas; sino que deben acompañar a una buena alimentación.
  • Toma sólo aquellas vitaminas para embarazadas que te haya recetado el médico o la matrona.
  • Toma siempre las dosis sugeridas, pues el exceso de algunas vitaminas para embarazadas o marcas, pueden ser perjudiciales lejos de ayudarte.
  • El médico te recomendará vitaminas y alimentos con ácido fólico para embarazadas, o cualquier otro multivitamínico de embarazo, de acuerdo a la situación particular de cada mujer embarazada y de sus necesidades.

¿Beneficios de la vitamina A en el embarazo?

La vitamina A, conocida también como retinol, es una de las vitaminas para embarazadas recomendadas. Estudios han demostrado sus diversos beneficios en aquellas mujeres que tomaron vitamina A durante el embarazo; y sus beneficios pueden durar incluso hasta más de los nueve años de tu bebé.

  • Mejora la capacidad pulmonar del bebé en más de un 3%.
  • Ayuda al desarrollo adecuado de los tejidos del cuerpo.
  • Permite el fortalecimiento de los huesos de los bebés.
  • Ayuda que al nacer tu hijo sea más sano y sea menos propenso a enfermar.

Recuerda tomar esta vitamina siempre con asesoría médica profesional; pues si bien su deficiencia o falta puede no ayudar a tu bebé, el exceso de vitamina A también puede causar fuertes problemas tanto en la madre como en el bebé.

¿Beneficios de la vitamina D durante el embarazo?

Es muy importante que la mujer embarazada tenga la cantidad recomendada de vitamina D durante el embarazo. Pues estas es una de las vitaminas para embarazadas que asegurará el desarrollo saludable del nuevo niño y el bienestar de la madre.

  • La vitamina D ayudará en el metabolismo y la absorción del calcio y el fósforo.
  • Estudios han demostrado incluso una correlación entre una deficiencia de vitamina D y un riego mayor a ciertos tipos de cáncer.
  • Ayuda al desarrollo de los huesos.
  • Previene la preeclampsia y la diabetes gestacional.

Además de todos los beneficios de la vitamina D durante tu embarazo, es importante que lleves tus dosis o sugerencias consultando a tu medico personal.

¿Beneficios de la vitamina C para embarazadas?

La vitamina C o ácido ascórbico es una de las vitaminas para embarazadas recomendadas; siempre de acuerdo a las dosis adecuadas. Los beneficios principales de los complementos vitamínicos para embarazadas que contienen vitamina C son:

  • Mejora la inmunidad, lo que ayudará a que tu bebé sea más sano.
  • Aumenta el colágeno en el cuerpo, lo que proporciona elasticidad a los tejidos del cuerpo.
  • Reduce el riesgo de preeclampsia.
  • Reduce la posibilidad de defectos en el nacimiento de tu bebé.

Dice el dicho: “todo en exceso es dañino”. O por lo menos, no es del todo bueno. El exceso de vitamina C también puede provocar efectos como malestares estomacales durante el embarazo; y peor aún, aumenta el riesgo de parto prematuro. Sigue tus dosis sugeridas por tu médico.

¿Beneficios de las vitaminas para embarazadas con omega 3?

Ya hemos visto la importancia de las vitaminas para embarazadas. Son muchas las vitaminas recomendadas para mujeres embarazadas que podemos enumerar y que pueden ser necesarias para la mujer embarazada. Una de estas es el omega 3. Éste es un ácido graso importante para el organismo humano, sobre todo en el embarazo.

  • Es antiinflamatorio y antioxidante.
  • Mejora las funciones cerebrales y neurológicas en tu bebé. Es decir, ayuda a su desarrollo cerebral.
  • Permite y ayuda a desarrollar el sistema nervioso.
  • Al igual que las anteriores vitaminas mencionadas, reduce el riesgo de parto prematuro.
  • Reduce el riesgo de preeclampsia.
  • Mejora tu estado de ánimo durante el embarazo.

Sigue las instrucciones de tu médico para saber las dosis sugeridas que personalmente necesitan tú y tu bebe.

¿Porque comprar vitaminas para mujeres embarazadas en nuestra tienda?

Como has podido ver, por experiencia sabemos la importancia de las vitaminas durante el embarazo. Por ello te mostramos las más recomendadas y las marcas que dan mejores resultados para nosotras las mujeres, y que por lo tanto son las más compradas. El hecho que sean de marca no significa que sean caros, puede ser todo lo contrario. Pues como mujeres también sabemos la importancia de ahorrar y conseguir los mejores productos con el menor precio posible.

¿Qué vitamina es recomendable para el embarazo?

Así que, si te has preguntado que vitaminas para embarazadas son las más recomendables, seguro que aquí encontráis las que tu médico te haya sugerido. Elige el suplemento o complemento vitamínico para mujeres embarazadas que necesites aquí, estamos seguras que son la mejor opción para ti.

¡Feliz compra!

Los artículos de paraembarazadas.com no deben tomarse como recomendación médica, para ello por favor busque asesoría y consejo profesional con un médico.

Tés recomendados durante el embarazo:

Además de las vitaminas más recomendadas para embarazadas, te puede interesar:

imagenes de blusas para embarazadas

BLUSAS

No hay porque dejar la coquetería y no verte sexy en el embarazo. Elige una blusa y atraerás todas las miradas.

acido folico en el embarazo

DIETA

¿Embarazada? Muy bien, es el momento ideal para empezar con un plan de alimentación tanto para ti y tu bebé.

vestidos premama fiesta

VESTIDOS

Divertido o sexy, largo o corto, para lucir tu pancita o para una fiesta. Elige el look que deseas y sé tú misma.