Saltar al contenido

YOGA PARA EMBARAZADAS

¡Muy bien! Aquí estás, y nos atrevemos a pensar que eres de las nuestras, ya que el yoga para embarazadas nos ofrece una amplia variedad de opciones para poder armonizar nuestro cuerpo; y también nuestro estado de ánimo y mente en esta etapa, que puede ser maravillosa, pero también toda una hazaña para nosotras las mujeres.

Las mejores guías y manuales de yoga para embarazadas del 2018 en Oferta

¿No encontraste los manuales o accesorios de yoga para el embarazo que buscabas?

¿Por qué comprar productos, accesorios o libros de yoga para embarazadas en esta tiendo online?

Porque los ejercicios y clases de yoga prenatal, online o por tu cuenta, son de los más adecuados para poder ejercitarnos durante esta etapa maravillosa. Y porque diversos estudios han probado que practicar el yoga durante el embarazo ofrece múltiples beneficios tanto para el bebé como para la mamá. Incluso, dice el estudio, practicar clases y ejercicios de yoga para embarazadas es más efectivos que sólo caminar o realizar cualquier otro ejercicio, pues involucra tanto a cuerpo y mente. Pudiendo incluso mejorar nuestros estados de ánimo.

También son una excelente opción si es que no tienes el tiempo, o sobre todo el dinero, para ir a un centro de yoga personal; o si quieres tener tus propios accesorios en casa. Los libros de yoga que te mostramos son las más compradas por muchas mujeres embarazadas; ya que vienen con todas las indicaciones necesarias para que puedas empezar tu práctica y rutinas.

¿Cuáles son los beneficios del yoga en el embarazo?

  1. Con estos ejercicios de yoga para embarazadas podrás prepararte naturalmente para el parto, lo cual te ayudará a recuperarte mejor y más rápido en el post parto. En algunos libros de yoga podrás ejercitar la respiración, las posturas de yoga para embarazadas; y practicar los pujos que son necesarios en el momento del parto. Es decir, el yoga durante el embarazo está diseñado de una manera especial para preparar a la futura mamá.
  2. Así mismo, en este caso, la ropa de yoga está especialmente diseñado para que las posturas de yoga para embarazadas sean beneficiosas tanto para ti y la práctica. De modo que se adapte a los cambios en tu cuerpo.
  3. La práctica de yoga durante el embarazo te ayuda a fortalecer las articulaciones, el suelo pélvico, puede disminuir la hinchazón, e incluso aliviar los malestares comunes en el embarazo.
  4. Otro beneficio del yoga para embarazadas es que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad que es común en el embarazo.
  5. Puede mejorar tus hábitos de sueño ya que su práctica te ayuda a relajarte.
  6. Puede disminuir el dolor de espalda que se origina por el peso que llevamos.
  7. Y Si todas las rutinas y ejercicios de yoga los acompañas con música de yoga, los beneficios en relajación mental y corporal pueden ser incluso mayores.

Precauciones antes de practicar ejercicios y posturas de yoga durante el embarazo

Todos, y muchos más, son los beneficios de los ejercicios y posturas de yoga para embarazadas. Sin embargo, es posible que haya algunas precauciones que debas tomar antes de realizar los ejercicios de yoga durante el embarazo; para que sea seguro para ti y tu bebé.

  1. Evita las técnicas de yoga con altas temperaturas, incluso cualquier tipo de actividad física donde haga mucho calor.
  2. Evita posturas que requieran mucho esfuerzo o que compriman el vientre. Tampoco realices aquellas posturas que requieran de demasiado estiramiento de vientre y abdomen.
  3. Realiza posturas que requieran de poco esfuerzo.

En los libros que te sugerimos encontrarás las guías para que puedas empezar; pero también es sugerible que acudas a una clase con algún instructor certificado en yoga para embarazadas.

Sugerencias antes de comprar un manual o accesorio de Yoga para embarazadas en nuestra tienda

Los libros, guías y accesorios mencionados en este blog han sido probados por muchas mujeres embarazadas. Sin embargo, es importante aclarar que, cualquier actividad física que realices durante el embarazo debe ser consultado con un especialista o tu médico de cabecera. Si notas alguna complicación, debes interrumpir toda actividad física, sea de yoga o de otra rutina, de manera inmediata.

Tés recomendados durante el embarazo:

Además de accesorios y manuales de yoga para el embarazo, en nuestra tienda tenemos:

vestidos premama fiesta

VESTIDOS

Divertido o sexy, largo o corto, para lucir tu pancita o para una fiesta. Elige el look que deseas y sé tú misma.